Malla Cubre Suelo

La Malla Cubre Suelo también conocida como “ground cover” está fabricada con cintas de polipropileno (pp) se aplica cubriendo el suelo de invernaderos y viveros para el control de la temperatura, evita el crecimiento de maleza y a su vez permite el drenaje de agua.

Se recomienda el uso de Malla Cubre Suelo blanco para cultivo en interior de invernaderos ya que está, aporta una gran cantidad de luz difusa que permite un alto desarrollo en las plantas y una maduración homogénea en los frutos.

La Malla Cubre Suelo en color negro puede ser aplicada para proteger embalses de agua, ayuda a evitar la formación de algas y la entrada de polvo, también es utilizada de manera vertical, como barrera protectora contra el viento en diferentes cultivos de campo abierto.

En la actualidad la Malla Cubre Suelo ha tenido gran aceptación en los cultivos de berries particularmente en arándano ya que aporta grandes beneficios protegiendo la raíz y guardando humedad, teniendo ahorros considerables en la aplicación de fertilizantes y consumo de agua.

La Malla cubre suelo, es un textil fabricado en polipropileno con aditivos de la más alta tecnología, de estructura cerrada y resistente a los rayos ultra violeta con lo que se logra una mayor resistencia de exposición a la intemperie o en invernadero.

Se fabrica en color blanco, negro y bicolor, representa la solución moderna, ecológica y de fácil instalación.

Mallatex es la única empresa que ha desarrollado la manta cubre suelo con perforaciones para su aplicación en cultivo de berries, pónganse en contacto con nosotros para brindarle mayor información.