Sombra Plast

Sombra Plast

Sombra Plast te ayudará a que tus cultivos obtengan una mejor calidad de luz, siendo este un factor de suma importancia, especialmente si queremos tener frutos o vegetales de mejor calidad en cualquier época del año, este producto a surgido a lo largo de varios años de extensa investigación para encontrar los mejores materiales para la obtención de un mejor Blanqueado o Encalado. El control de la calidad de la luz junto con el de la temperatura interior del invernadero ha sido el origen de la operación conocida como Blanqueo o Encalado. El método más tradicional es la aplicación del carbonato cálcico diluido en agua con una granulometría fina sobre el plástico.

Sombra Plast, es la solución para el agricultor contra el grave problema de sombreado sobre el plástico, ya que anteriormente al echar la mezcla de carbonato cálcico, granulometría y agua sobre el plástico el propio rocío o la primera lluvia arrastraba el material y dejaba el plástico nuevamente sin producto blanqueador.Sombra Plast, es tu mejor inversión, hablando de dinero y tiempo ya que este producto cuenta con un tiempo de duración alto así como una fácil aplicación lo que a su vez reduce el tiempo estimado de aplicación.

Se procederá a verter en el agua el producto poco a poco hasta conseguir una dilución homogénea. Se aconseja no mezclar con otros productos para evitar problemas de compatibilidad o perjudicar la integridad del mismo. El plástico debe estar extenso de grasas, suciedad u otros productos de blanqueo. Proceder a su aplicación con bombas adecuadas.

Se aconseja no aplicar Sombra Plast con riesgo inminente de lluvia. Por cada 100 litros de producto diluido se podrá aplicar 1000m Aprox. Nuestros expertos te ayudarán en todo momento aconsejando la mejor manera de aplicación del mismo.