Plástico para cubiertas

 

 

 

 

El plástico para Cubierta se encarga de proteger y cubrir los techos de los invernaderos de tal manera que no se filtre agua, insectos, aire o cualquier otra cosa que nos pueda generar problemas en la cosecha. El Plástico para Cubierta existe en varios espesores desde 80 a 220 micras, de los cuales se pueden encontrar en mono-capa y tri-capa, dependiendo a los polímeros utilizados.

La implementación o la instalación de Plásticos para Cubierta requiere un análisis detallado de todos lo factores que van a interactuar con el, debido a que se tendrá que obtener una estadística de cuantas horas dará el sol de lleno,  si la luz que recibirá es muy intensa entre muchos factores. Los Plásticos para Cubierta reducen considerablemente las perdidas por mal cuidado del producto y por las afectaciones climatológicas siendo esta ultima un problema que no podemos controlar pero si prevenir.

La importancia de la utilización de plásticos en los cultivos, hacen necesario un estudio de la conveniencia económica y diferencia del film a utilizar por parte del productor, por ello todas las regiones requieren cosechas tempranas y cultivos de alto rendimiento en comparación de los cultivos de campo abierto.

En Mallatex somos expertos en Plásticos para Cubierta con varias décadas de experiencia, nosotros te guiaremos en tu compra, ofreciéndote la mejor opción para tu invernadero en base al análisis de ubicación geográfica , clima (lluvia, aire, granizo etc.), temperatura y orientación. Lo cual nos permitirá darte un producto de calidad hecho a tu medida.

 

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?