


Mallas
En Mallatex podemos ofrecer distintos tipos de mallas, desde las que puedan controlar las temperaturas hasta las Mallas que inhiban la entrada de insectos, así como también otras que nos ayuden a prevenir el crecimiento de maleza y otras a soportar grandes cantidades de peso.
Tipos de mallas

Malla Térmica
La Manta Térmica, es un tejido fabricado en polipropileno (PP), está estabilizado contra rayos ultravioleta aunque permite que el 90% de la luz solar llegue a las plantas.
Ver más
Malla Sombra
La Malla Sombra es fabricada en polietileno de alta densidad, con un alto grado de resistencia a la degradación solar y bastante duraderas a los agentes externo.
Ver más
Malla Antiáfidos
La malla antiáfiados es fabricada en polietileno de alta densidad (PTDA), se recomienda su uso para la protección de cultivos bajo invernadero ya que protege contra la entrada de TRIPS, MOSCA BLANCA y otros insectos portadores de VIRUS.
Ver más
Malla Antigranizo
La Malla Antigranizo resulta indispensable para proteger los cultivos que se pierden debido al daño de las tormentas con granizo, elaborada con polietileno de alta densidad.
Ver más
Malla Cubre Suelo
La Malla Cubre Suelo también conocida como “ground cover” está fabricada con cintas de polipropileno (pp), se aplica cubriendo el suelo de invernaderos y viveros para el control de la temperatura, evita el crecimiento de maleza y a su vez permite el drenaje de agua.
Ver más
Malla Plastificada
La Malla Plastificada se recomienda para la protección de las bandas de cultivos bajo invernadero, ya que es de mayor resistencia y duración que el polietileno.
Ver más
Malla Extruida
La Malla Extruida pueden ser sometidas a un proceso denominado orientación y biorientación.
Ver más