Malla Sombra

La Malla Sombra es un Monofilamento cuenta con una gran variedad de  %  de sombra que son: 30, 40, 50, 60, 70, 80 y 90.
Existen distintos tipos y porcentajes dentro de las mallas de sombreado, de las cuales podemos obtener desde un 30% hasta un 90% dependiendo de la zona geográfica donde usted se encuentre se tiene que determinar la cantidad de sombreo que usted desea adquirir.

La Malla Sombra es fabricada en polietileno de alta densidad, con un alto grado de resistencia a la degradación solar y bastante duraderas a los agentes externos, su principal uso es en áreas abiertas como estacionamientos, jardines y viveros, manejamos porcentajes de sombreo que van de un 30 hasta un 90 por ciento en distintos colores y presentaciones.

La Malla Sombra Raschel son tejidas, ligeras, fabricadas en cintas de polietileno de alta densidad, es utilizada en distintas áreas como son, la construcción para dar privacidad, sin embargo su principal uso es en el ramo agrícola donde principalmente utilizan esta malla en sus presentaciones de 35 y 50 por ciento de sombra ya que ayudan a controlar la radiación solar, temperatura y humedad en los cultivos.

Este tipo de malla es muy utilizado en sistemas retráctiles de invernaderos, ofreciendo una ventaja competitiva en relación Costo – Calidad.

Manejamos distintos colores y presentaciones.

 

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?