Malla Térmica

La Manta Térmica, es un tejido fabricado en polipropileno (PP), esta estabilizado contra rayos ultravioleta aunque permite que el 90% de la luz solar llegue a las plantas, es porosa por lo que asegura el paso del aire y agua. Resistente y ligera, “flota” por encima de los cultivos protegiéndolos contra los cambios bruscos de temperatura en torno de 4 a 5 ºC disminuyendo el estrés que la temperatura genera en la planta.

Favorece las condiciones necesaria para el desarrollo vegetativo de los cultivos, evitando las agresiones del viento y los insectos tales como trips, mosca blanca, pulgón entre otros, reduciendo el uso de químicos para controlar las plagas.

Con la utilización de la Manta Térmica se obtienen cosechas en menos tiempos permitiendo adelantar el cultivo en torno a 8 días.Es apta para cultivos de melón, sandia, calabaza, chiles, tomates, pepinos, lechugas, col, apio, fresas, plátanos entre otros. La Manta Térmica, puede ser utilizada tanto en cultivos de campo abierto, en invernadero y en Funda Platanera.

 

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?