Kimitec Group
Un día tuvimos un sueño: MAAVi Innovation Center
Kimitec Group
Soluciones 100% naturales y eficaces para la nutrición y estimulación de tus cultivos.
previous arrow
next arrow
Slider

Cultivos más sanos y rentables

Tu principal preocupación es aumentar la productividad de tus cultivos y adaptarte a las nuevas exigencias del mercado y los consumidores, cada vez más preocupados por su alimentación y concienciados con el medio ambiente. Unos clientes que buscan alimentos libres de residuos, cultivados de forma natural, de mayor calidad, sabor y aroma.

Y hasta ahora, tu gran problema ha sido la inexistencia de alternativas eficaces a las hormonas de síntesis química que te permitieran mantener tu producción y satisfacer las nuevas demandas de los consumidores.

 

Donde la naturaleza y eficacia caminan de la mano

En Kimitec Agro aprovechamos los recursos de la naturaleza para incrementar la productividad y calidad de tus cultivos. Nuestras soluciones proceden de  la acción sinergia de cuatro fuentes de materias primas naturales, como son la botánica, las microalgas, la microbiología y la química verde; englobadas en nuestra Tecnología 4 Health. A través de ellas, conseguimos la misma efectividad que aplicando productos químicos de síntesis.

Nuestros orígenes.

La productividad de tus cultivos no tiene por qué estar reñida con tu salud. Y es lo que defendemos desde nuestros orígenes en 2007. Con la llegada de la revolución verde se normalizó el uso de las hormonas de síntesis química, dejando residuos y consecuencias negativas para tu salud y el medio ambiente.

Nosotros hemos defendido siempre una forma natural y eficaz de cultivar alimentos, con los mismos niveles de eficacia. Ahora estamos orgullosos de contar con más de 300 productos, que te ayudarán incrementar la rentabilidad y calidad de tus cultivos, además de librarte para siempre de los químicos de síntesis.

A diferencia de la pasividad de las grandes multinacionales, nos mueve la pasión por el cambio y sostenemos que no todo vale. Luchamos por una alimentación más saludable y sin consecuencias para nuestra salud. Por fin tienes a tu disposición alternativas responsables con la misma eficacia que las hormonas de síntesis química.

Shadow
Slider

NUESTROS PRODUCTOS

Unimos ciencia y naturaleza para crear nuestras soluciones

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?